¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

25 ago 2010

¿Querés saber qué me revienta?

Hacer fila, esto es algo que me enferma, fila para el baño, fila para los juegos del Parque de la Costa, no te digo si vas al banco, 1 hora de cola te comiste alguna vez...

Pero es peor ir al médico y tener que esperar en la sala de espera, más si es el dentista, tenés que arreglar todo tu horario para llegar (porque ensima cuando vas a pedir turno les quedan tres dias para ese mes y 5 para el que viene). Una vez llegué a las 4:50, el turno era a las 5 y me quedo esperando en la sala de espera:

5:15 - Tranquilo, distralléndome con alguna revista que ponen ahí

5:30 - Tengo los huevos llenos de la revista, ¿dónde carajo está ese doctor hijo de puta?

5:40 - Me distraigo con cualquier mosca que pase volando cerca, para no pegarme un tiro en la japi.

5:45 - Puteando mentalmente al dentista, a la mina que atiende en la caja, al que esta al lado mío y a los chabones de la obra social

6:05 - Me quedo dormido

6:22 - Me despierta el dentista, y yo estaba todo baboseado de la siestita, y me quería matar porque la gente se me re quedó mirando, además de dormir sentado casi me agarra tortícolis



ANTES DE VOLVER A PASAR POR ESO EN LO DEL DENTISTA PREFIERO QUEDAR ASÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario