¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

19 ago 2010

Las preguntas boludas

Una de las cosas que más me hace querer plantar una bomba atómica y que se caguen muriendo todos, son las preguntas boludas, preguntas muy boludas, aunque como van a poder ver ahora, para cada pregunta boluda hay una respuesta inteligente:

1. Te tomaste el 570 para llegar a tu casa, re cagado de frio, llegás a la puerta, sacás la llave, entrás y el primer boludo que veas en tu casa te dice :
- ¿Llegaste?"

- No, es un olograma pedazo de pelotudo

2. - ¿Tenés frio? 
    - No, estoy en vibrador cabeza de pija!

3. Fuiste al club a practicar fútbol, basquet, volley, hockey, tennis o esculturas Elvis Presly con barro, vas al buffet y te comprás un alfajor, el primer infeliz de mierda que te ve te dice:
 - ¿Dónde lo compraste?
 - (La recalcada concha seca de tu hermana! No ves que hay una barra enorme, con un boludo atrás, que te da bebidas, golosinas, pajitas, y demás boludeces?) Fui al baño y lo cagué, puto.


ME PONE LOCO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario