¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

17 ago 2010

¿Querés saber qué me revienta?

Te lo digo en pocas palabras forro, me rompe bien la punta de la chota, los choferes putos de los colectivos, que te tratan como el orto, van a la velocidad que quieren, te miran con cara de ojete, te tratan de "nene/a", a veces ni te paran o no te dejan subir, y la verda que eso a la mañana cuando recién me despierto rompe soberamente las pelotas, así que mando a todos los putos choferes de colectivo a la mierda... Y a vos que te parece???


1 comentario:

  1. ja, me agrada tu forma de expresar lo q sentis, segui a si. una recomendacion , publicitalo en el facebook o en tu mail asi entra mas gente asi se pone copado el blog. te mando un abrazo y lo voy a empezar a leer

    ResponderEliminar