¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

19 ago 2010

¿Querés saber qué me revienta?

Los viejos de mierda que no tienen vida y se te ponen hablar, eeh, yo entiendo que están exclusidos de la sociedad, pero a mi me chupa un huevo y medio, me pasó dos veces este mes, fui al chino que queda a tres cuadras de mi casa, y en la fila me tuve que bancar a 10 personas adelante, y la que estaba directamente adelante era un viejo choto de 72 años ponele, que me empezó hablar boludeces:

- Pibe, vos podes creer como estos chinos le están robando trabajo a los argentinos? Son una mafia, ahora que tienen toda la tecnología (yo ni bola le daba) y tienen no se que con los autos,- y después de eso empiezo a escuchar bla... bla... bla... Hasta que escuché una frase re loca- Sabés lo que pasa? Yo soy parte de una religión que es rama de los evangelicos , tengo mi  pastor que me dijo que los chinos en el año 2015 van a atacar todo el mundo, porque van a tener tecnología de no se que. - En fin re loco el viejo...

Otro día esperando en la farmacia, agarré el número y me dispuse a esperar, y se me acerca un viejo, ahora era masomenos de 50 y tantos, y me dice: ¿Probaste ese? (señala un laxante). Con eso cagas 10 kilos, y siguió hablando pelotudeces, mientras yo mandaba mentalmente a la mierda al cajero por no atender, pero alfín me atendieron y rajé de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario