¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

30 ago 2010

Lunes de mierda!

Odio profundamente los lunes, son lo peor, no tengo ganas de nada y el cuerpo me manda de vuelta a la cama. Escucho el despertador y me quiero matar, ¡CHAU FINDE! ¡ Y FALTA TODA LA SEMANA PARA EL OTRO! ¿Qué hago? ¿ Me pego un tiro? ¿Alguien tiene la solución para el síndrome de los lunes? Lo dudo...


PENSAMIENTO POSITIVO (si, fuera de joda) el lunes es el día que está más lejos... del próximo lunes

2 comentarios:

  1. hola! he hecho en mi blog un top 6 d música y me gustaría qe te pasaras y votaras x tus canciones favoritas!!

    xD... yo tambien odio los lunes!

    sludos y suert con tu bloG!

    ResponderEliminar
  2. De razón que existen los lunes de zapatero. Es mejor quedarse metido en la cama, para no pensar en la semana que se nos viene encima. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar