¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

17 ago 2010

¿Querés saber qué me revienta?

Los pelotudos estos que se hacen llamar "mediáticos", todos los conocemos se pasean por programas tales como Viviana Canosa, Intrusos en el espectáculo, Infama, etc... Lo peor de estos infradotados es que se creen lo mejor y son una manga de inoperante de mierda, que no sirven ni para ser repartidores de leche y por eso hacen lo que hacen, y lo peor es que mucha gente, que se pueden caracterizar como "boludos" se crean todas esa peleas inventadas, ej: Silvina Escudero: Huy no! Paola Miranda me dijo puta, carata documento! Si alguien dice puta en un teatro en los que están Carmén Barbieri y esos boludos, no sabes a quién se lo dijeron, porque automáticamente tenes las cabezas vacías de 20 vedettes dándose vuelta para ver si la estaban llamado a ella.

Todos estos me chupan la pija:





Y este es el único que me banco, porque solamente se dedica a decir mierda de los demás:



Como dijo uno de los grandes filósofos argentinos: ¡SE LA LAAAAAASTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario