¿Estás caliente con algo?

¿Son tan forro como yo y querés mandar a alguien a la mierda? Podés mandarme un mail con lo que te calienta a reventado@hotmail.es con tu nombre o apodo ¡Si está bueno lo pongo en el blog!

El Pahja

Visitantes

23 ago 2010

¿Querés saber qué me revienta?

Me mata la gente que habla, habla y habla ¡ Y HABLA!

Y ensima hablan pelotudeces, ejemplos:

                1
A: Bueno y estaba esperando el colectivo y...
B: A sí no sabés lo que me pasó en colectivo el otro día, subí y el chofer...
  
                2
A: No sabés me echaron de laguro...
B: Uhh, el otro día en el laguro, fui al baño y encontré un forro usado.

                3
A: ... Y entoncés se enojó porque no la llamé en su cumpleaños...
B: ¿Ayer fue el cumpleaños? No te puedo creer ¡Es capricornio como yo!


                                                   ¡LOS MATARÍA!



Yo en Taringa!

3 comentarios:

  1. JAJA TAMBIÉN ME CAGAN ESAS PERSONAS, O LOS MARICAS QUE HABLAN DE LA CITA DEL DIA ANTERIOR, -...SI Y SALÍ CO NUN CHICO BIEN GUAPO Y AHORITA ME VOY A PLANCHAR EL PELO...- (BUENO, ESOS DAN MAS RISA JEJE)

    ResponderEliminar
  2. Me extraño que escribiste mal dos veces la palabra "laBuro" que onda? fue un chiste medio goludo no?

    ResponderEliminar
  3. no en realidad fue por pelotudo que lo escribi mal...

    ResponderEliminar